Redes libres, evitemos la saturación innecesaria

Compartir!

Se trata de una iniciativa de la  Municipalidad de Sunchales que se acopla a la solicitud del Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM, el marco de las medidas adoptadas en el Plan de Contigencias para el COVID – 19 y ante el eventual incremento de tráfico de internet.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio el aumento en la demanda de uso de redes es un factor que puede modificar negativamente el desempeño y tiempo de respuestas de aquellos que, por el alcance de sus funciones y/o trabajos, utilizan los servicios de internet para mantener a salvo el bienestar de la ciudadanía.

En el horario de 9 a 18 hs., el flujo de internet está en su punto más alto, acceder a videos en streaming o actividades on line fuera de ese horario colaborará con una mejor CONVIVENCIA en las redes.

En este contexto el Municipio sugiere una serie de alternativas para que las usuarias y usuarios de las variadas plataformas viralicen las redes caseras. Por ende un uso racional del servicio de internet.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.