Encuentro y diálogo entre el Intendente y los concejales

Compartir!

Se realizó una reunión entre el Intendente y todo su gabinete con los miembros del Concejo Municipal para tratar temas de gran importancia para los sunchalenses. El Departamento Ejecutivo invitó a cada concejal a tener un encuentro el lunes 13 de enero en el Palacio Municipal.

El principal asunto sobre el que se trabajó fue el petitorio recibido por cada órgano acerca de la materia seguridad. Se destaca la buena predisposición para trabajar en conjunto sobre lo que ya es asunto de estado, la seguridad.

Se dieron detalles de las gestiones ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Una de ellas fue el pedido de audiencia ante el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, solicitando que se amplíen los días y horarios de atención del Centro Territorial de Denuncias y el envío de más efectivos a la comisaría 3ra. Otra gestión constó de coordinar una reunión con el secretario de justicia de la Provincia, Gabriel Somaglia.

Se hizo un repaso sobre la reciente actividad de la Guardia Urbana de Sunchales en relación a los operativos de controles y sus resultados. En la cita además se evaluaron otras temáticas del ámbito local.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.