EN LA ASOCIACIÓN REGIONAL PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS SE LLEVO A CABO LA PRIMER REUNION DEL AÑO

Compartir!

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó en el día de hoy la primera reunión del año en su sede social presidida por las nuevas autoridades.
En la misma con miembros presentes del consorcio ambiental, que abarca a diferentes localidades del norte del departamento, se definieron acciones con el objetivo de realizar un trabajo conjunto para saneamiento y mejores prácticas en empresas, contribuyendo de esta forma a preservar el medio ambiente.


Posteriormente se confeccionó la agenda estratégica y el calendario para el año 2020, coordinando las fechas de recepción y entrega de los nuevos créditos productivos, definiendo sus requisitos, como así también, el recorrido del quirófano móvil que dispone la entidad.
Se destacaron las acciones llevadas a cabo por la entidad, las que contribuyeron a fortalecimiento institucional de esta destacada y prestigiosa organización que celebró sus 20 años de trabajo en el mes de noviembre pasado. Institución destacada por la entrega constante de créditos a emprendimientos de diferentes localidades del departamento.
Es importante destacar que durante los veinte años de vida institucional de esta asociación se han financiado 784 solicitudes por un monto de doce millones seiscientos treinta y ocho mil setecientos noventa pesos ($12.638.790) de distintas actividades productivas. Bajo resolución Nº 476 por emergencia seiscientos noventa y nueve mil quinientos pesos ($ 699.500,00) a 122 productores, mediante resolución Nº 227 dos
millones cuarenta y ocho mil ochocientos pesos ($ 2.048.800,00) a 64 productores tamberos y dos millones quinientos veinte mil ($2.520.000,00) con el convenio 151/2015 a 45 productores tamberos y 27 apícolas.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.