China tuvo 150 muertes confirmadas el domingo, lo que eleva el total de muertes a 2.592 por Coronavirus

Compartir!

China dice que las nuevas muertes por coronavirus suben a 150
En China continental se confirmaron 150 nuevas muertes por coronavirus el domingo, dijo el lunes la Comisión Nacional de Salud, en comparación con las 97 del día anterior.

En un comunicado, la comisión también confirmó 409 nuevas infecciones durante el mismo período, por debajo de las 648 reportadas el día anterior.

El número total de casos de coronavirus confirmados en el continente es ahora de 77.150, y 2.592 han muerto a causa del brote, dijo la comisión.

Esto se desarrolló cuando Corea del Sur reportó 161 casos más el lunes, llevando su número total de infecciones a 763.

Las autoridades también confirmaron dos muertes más de pacientes con el virus, lo que eleva la cifra de muertes en el país a siete.

El domingo, elevó su alerta de enfermedad al nivel más alto después de una oleada de infecciones y más muertes.

Mientras tanto, Turquía, el Pakistán y Armenia cerraron sus fronteras con el Irán el domingo, ya que este último comunicó más infecciones y muertes por coronavirus, lo que impulsó al vecino Afganistán a introducir también restricciones de viaje.

También se notificaron por lo menos 152 casos y tres muertes en Italia, lo que dio lugar a la adopción de medidas de emergencia en Europa

En este mapa puedes seguir la evolución del Coronavirus en el mundo en directo//www.alertageo.org/casos-de-coronavirus-en-el-mundo-tiempo-real/

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.