María Juana: Calvo acompañó el 61º Aniversario del Club Atlético Talleres

Compartir!

En la localidad de María Juana se desarrollaron los actos conmemorativos del 61º Aniversario de la fundación del Club Atlético Talleres de esta localidad, el Senador Provincial, Alcides Calvo especialmente invitado por las autoridades de la entidad acompañó a la comunidad deportiva en este especial momento.

Las actividades se desarrollaron en el Salón de Usos Múltiples de la entidad, donde con la presencia del Presidente de la institución Ignacio Bonino, autoridades de la comisión directiva, ex directivos fundadores, deportistas y simpatizantes de la entidad donde hubo momentos de reconocimientos, recordatorios, planteándose además importantes objetivos deportivos y sociales para los próximos años como es la ampliación del Campo de Deportes.

Calvo, puso en valor la importancia de instituciones como el Club Talleres. “En esta jornada de recuerdos, emociones y alegrías; queremos renovar nuestro compromiso de seguir apoyando a una institución que cumple una importante función deportiva y social, con la práctica de varias disciplinas en la localidad donde la nueva comisión directiva busca lograr el crecimiento edilicio y competitivo de la entidad”.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.