La voz del mediocre operador de las sombras

Compartir!

Evolucionar es variar, toda variación es adquirida por temperamentos predispuestos.

La política argentina no ha variado tanto, ni de pensamientos, ni de personas, más bien se han perdido ideales, hoy no hay ideales, solo hay políticos que por su forma de accionar toman posturas a favor o en contra del pueblo. No hay ideologías, la gran mayoría de estos personajes tienen un común denominador y ese es el egoísmo.

El egoísmo moral, o egoísmo ético, es una doctrina ético filosófica que afirma que las personas deben tener la normativa ética de obrar para su propio interés, y que tal es la única forma moral de obrar, sin embargo permite de manera opcional realizar acciones que ayuden a otros, pero con la finalidad que el ayudar nos dé un beneficio propio tomándolo como un medio para lograr algo provechoso para uno mismo.

El poder no es sólo el fin de los políticos es también una utopía que inspira su accionar,  lo contrario, es cinismo y egoísmo y éstos se confunde con idealismo, lo cual es falso, por lo cual cree ciegamente que ha triunfado sobre el tiempo que transcurre, que borra y destruye.

Muchos seres humanos nacen, pocos viven. Los hombres sin personalidad vegetan moldeados por el medio, arrodillados serviles a un fin, tienen una inteligencia cuadriculada.

Este operador vive para el fantasma de opinión que proyecta en sus pares, no es por sí mismo, nunca tendrá el valor para exponerse de cara y cuerpo. No tiene huevos, solo se manifiesta a través de algún elemento que proteja su verdadera identidad.

Lo deja bien en claro en el mensaje de voz que envió, puteando a todos los suchalenses por haber votado a una persona que vino a radicarse en esta ciudad, invirtiendo, trabajando y ahora tratando de cambiar la homogeneidad política que destaca al concejo, proponiendo nada más ni menos ingresar con el aval del gobierno nacional.

En este mensaje al principio dice que bien votamos los sunchalenses!!!, incluyéndose en el montón, también habla de lo inteligente que son los sunchalenses despectivamente hablando del voto a la candidata de Cambiemos Marita Ferrero, luego manda a todos a la rmpqlrpp, desprendiéndose de la responsabilidad y diciendo que sunchales es un pueblo del orto, osea: cada uno de los sunchalenses que votó legítimamente a Marita es un pelmazo, ahora me pregunto, porque este tipo no se postula??? Porque no tomó la misma actitud con el actual intendente que no es de sunchales???

La respuesta es simple, porque es un pobre tipo que jamás podrá hacer nada por su cuenta ni para la sociedad, lo conoce todo el mundo y de esta misma forma se maneja en todos los sentidos. Postulate pibe y tal vez así te quedes viviendo solo en el pueblo del orto.

Nos enorgullece a mi socio y a mí, haber colaborado para que Marita Ferrero sea hoy concejal y haya ganado por amplia mayoría estas elecciones!!!

 

Mientras el hipócrita merodea en la penumbra, el inválido moral se refugia en la tiniebla.

José Ingenieros

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.