Nueva edición de los tradicionales Pre Carnavales de Estación Clucellas

Compartir!

El pasado fin de semana, el senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad de Estación Clucellas, sede permanente de la fiesta de los Pre Carnavales, en su 26º edición organizados por la Biblioteca Popular y la Sub-Comisión de Carnavales.

En esta ocasión Calvo, junto a presidentes comunales de la región y autoridades provinciales, acompañaron al presidente comunal local, Raúl Cuggino, a los organizadores y a vecinos en general con quienes compartieron esta nueva edición.

Este tradicional evento social y cultural que se llevó adelante frente a la plaza “Gral. San Martín”, tuvo para deleite de los asistentes a la comparsa de la localidad “Mburucyá Vera”, con más de 100 integrantes, las comparsas Mayunamhel de Lehmann y Tupa Pará de Santo Tomé y Grupo “La Pachanga”, contando con el acompañamiento de más de 2000 personas que disfrutaron de una noche con un clima ideal.

Dirigiéndose a los presentes Calvo expresó “cuando hay un compromiso firme con la comunidad, esto se hace evidente en el arduo trabajo que realizan desde las comisiones para llegar a esta fecha de la mejor manera. Es para nosotros un verdadero orgullo ver como en Estación Clucellas representan con esta fiesta valores de nuestro Departamento”.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.