Una fuerte tormenta se mueve a través del país mientras el Sur se prepara para un calor récord , EE,UU

Compartir!

Una tormenta continúa moviéndose hacia el este mientras cae una gran cantidad de nieve en el oeste y granizo en el área de la bahía. Cayó hasta un pie de nieve desde California hasta Wyoming y Montana, ya que partes de la I-80 tuvieron que ser cerradas durante la noche debido a la fuerte nieve.

El complejo sistema de tormentas se extiende desde las Rocosas hasta las llanuras, con fuertes nevadas aún cayendo en las Rocosas el jueves.

Desde el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana, toda la tormenta del oeste se desplazará a las Llanuras y se espera que traiga un clima severo a la región.

La primera ronda de tormentas será el jueves por la noche desde Kansas a Missouri con granizo y vientos perjudiciales.

Una segunda ronda de tormentas severas llegará el viernes por la tarde hasta las horas de la noche desde Oklahoma a Kansas y Missouri, donde es posible que se produzcan algunos tornados.

Para el sábado, el sistema de tormentas realmente se fortalece y se mueve hacia el norte y el este en la parte superior del medio oeste y los Grandes Lagos con un clima severo y posibles inundaciones.

La tormenta se extenderá hasta la Costa del Golfo con un clima severo y posibles vientos dañinos desde Louisiana hasta Tennessee.

Parece que las lluvias más intensas serán de Illinois a Indiana y hasta Ohio, donde algunas áreas podrían ver más de 3 pulgadas de lluvia, lo que podría causar inundaciones.

Al norte y al oeste de la tormenta, hasta un pie de nieve es posible en Colorado y Wyoming con 2 a 5 pulgadas de nieve posible para las Llanuras del norte y el oeste de los Grandes Lagos desde Nebraska hasta Minnesota.

Como algunas partes del país se pronostican con nieve y lluvia, el sur se prepara para un calor récord.

La temperatura máxima oficial de 89 grados en el aeropuerto internacional de Nueva Orleans el miércoles rompió el récord de un día del 25 de marzo en 5 grados. También igualó el récord de todos los tiempos de marzo en el aeropuerto.

Aquí están todos los récords del miércoles: Austin, Texas, 88 grados; Del Rio, Texas, 98 grados; Houston 88 grados; Midland, Texas, 92 grados; Nueva Orleans 89 grados; Tallahassee, Florida, 89 grados; Mobile, Alabama, 86 grados; West Palm Beach, Florida, 91 grados y Jacksonville, Florida, 91 grados.

Se espera más calor récord en el Sur, con más de dos docenas de récords que podrían ser empatados o rotos el jueves. Algunas áreas del sur de Texas podrían alcanzar los 100 grados.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.