Toselli pide definiciones: Vialidad asegura que la Autopista 34 se concretará

Compartir!

El intendente Gonzalo Toselli acudió a un encuentro con el Coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, Eduardo Placencia, quien confirmó que el tramo que comprende desde arroyo Sunchales hasta la intersección con la Ruta 280 se terminará antes de agosto de este año.

También será concluido para esa fecha el tramo de Angélica a Lehmann. Ambos trayectos están incluidos en el presupuesto aprobado originalmente para la concreción de la obra, que si bien debió readecuarse de un proyecto inicial como Autovía a uno final como Autopista, no excluye los 3 km que atraviesan Sunchales.

Asimismo se confirmó que en las próximas semanas se retomarán con intensidad las obras que se encontraban suspendidas por un proceso administrativo interno.

Durante el encuentro también se solicitó que se incluya en esta etapa de concreciones el trayecto de Arroyo Sunchales a la Ruta 13, que ya había sido definido como prioritario. En este sentido, Placencia se comprometió a revisar el petitorio.

Entre otras novedades, se comunicó que está terminado el proyecto técnico correspondiente al tramo de Angélica a Rosario y en carácter de avanzado el correspondiente al tramo denominado Ruta Segura que incluye desde la intersección con la Ruta 280 hacia el norte.

Participaron de este encuentro el director de Área Metropolitanas de la provincia, Marcelo Canavese, el presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales, Javier Di Biase, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, Luis Alberto Ambort  y otros representantes del Centro Comercial y de la Agencia de Desarrollo de Rafaela.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.