Queremos que los vecinos de todo el departamento vuelvan a sentirse tranquilos y seguros en su casa o en las calles

Compartir!

Atento a la realidad en materia de inseguridad el Senador Provincial Alcides Calvo mantuvo una reunión con el nuevo Jefe de la Unidad Regional V del Departamento Castellanos Juan Pablo Bengochea y Domingo García Subjefe de la Unidad a fin de poder dialogar sobre la situación en el departamento.

Ante los crecientes niveles de inseguridad que atraviesan las ciudades y localidades del departamento Calvo mantuvo un encuentro para dialogar sobre las acciones que se desarrollan y transmitir la situación general.

“Queremos que la gente vuelva a sentirse segura y en paz, realmente nos preocupa la situación de inseguridad general que estamos viviendo, en estos momentos el acompañamiento y apoyo a las fuerzas de seguridad es clave para que puedan desempeñar de la mejor manera su trabajo” expresó Calvo durante la reunión.

Entrega de equipamiento en Bella Italia

Días atrás y pensando en optimizar el funcionamiento policial para una mejor atención de los vecinos Calvo entregó junto al presidente comunal Héctor Perotti a la Comisaría de Bella un Aire Acondicionado de 3500w, este aporte se suma a la entrega de equipamiento para la Seccional 1º y 13º de Rafaela y también a la Comisaría de Colonia Margarita.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.