Distinción “Mujeres de Sunchales”: inscripciones abiertas

Compartir!

La Municipalidad de Sunchales informa que abrió la convocatoria para postular las candidatas a recibir la distinción “Mujeres de Sunchales”.

Se trata de un reconocimiento que se entrega cada año en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), y que está contemplado en la Ordenanza N.º 1.800/08.

Las destinatarias de la distinción deberán ser mujeres nacidas o residentes en nuestra ciudad, reconocidas “por la dedicación y el altruismo en sus labores, (y) se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, deportivas, empresariales, periodísticas o de promoción humana y social”, según detalla esta norma.

Cómo participar

Las propuestas podrán ser realizadas por entidades de bien público, partidos políticos, instituciones intermedias y público en general. Se recibirán hasta el martes 26 de febrero inclusive, en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

Los nombres sugeridos deberán estar acompañados de fundamentos y antecedentes claros y precisos.

La entrega de las distinciones se realizarán durante el acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, pautado para el viernes 8 de marzo

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.