COLONIA MARGARITA: INAUGURACIÓN DE REMODELACIONES EN SUBCOMISARÍA

Compartir!

Agradezco el acompañamiento de Alcides Calvo, que desde el comienzo de mi gestión en 2015 ha estado presente en cada uno de los proyectos que comenzamos en beneficio de mi localidad” destacó el presidente comunal Daniel Arcidiácono.
En el marco de lo que fueron las fiestas patronales de Colonia Margarita, el senador Alcides Calvo participó de la importante inauguración de las remodelaciones de la Subcomisaria Nº 21 y su correspondiente casa-habitación para que la comunidad vuelva a tener este servicio público que a causa de las inundaciones había quedado inutilizado.
Acompañando a Arcidiácono y a Calvo también estuvieron presentes el Subjefe URV Domingo García, el jefe de Orden Público Ricardo Pereyra, el juez Comunitario de Pequeñas Causas Diego Gariboldi, el presidente de la Cooperadora Policial Juan Baronetto, presidentes comunales de la región y el Diácono Edgardo Bonini quienes fueron parte de este importante evento para toda la comunidad.
Es importante destacar que las obras se realizaron con fondos y mano de obra de la comuna local y se presentó equipamiento y máquinas, entre ellos una unidad de rescate de móvil, durante el acto se destacó además el aporte del senador Calvo en equipamiento mobiliario y equipamiento informático para esta refuncionalizada comisaría local.
Calvo destacó el esfuerzo de la Comuna para concretar esta obra. “Poder llegar con recursos comunales a realizar este tipo obras no es sencillo para una pequeña comunidad, es muy valioso el acompañamiento de todas instituciones y referentes locales. Realmente debemos destacar lo trascendente de los objetivos puestos por su presidente comunal, que ya nos ha comentado que dentro de los próximos trabajos está pendiente la refacción del dispensario local. Salud, educación y seguridad son los pilares del camino que las localidades necesitan que recorramos juntos”.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.