COLONIA ALDAO. PRESENTACION DEL FRENTE PROGRESISTA

Compartir!

Omar Martínez: “Un grupo que piensa en positivo y en trabajar a favor de la comunidad”

El diputado provincial y precandidato a senador por el Departamento Castellanos, Omar Martínez, participó este lunes del Lanzamiento de la Lista del Frente Progresista que encabeza Matías Goria en Colonia Aldao. Ante un atento auditorio conformado por vecinos, familiares, simpatizantes, amigos, representantes de instituciones, presidentes comunales de localidades de la región que colmaron las instalaciones del bar “Blanco y Negro”, los integrantes del equipo realizaron una pormenorizada presentación de las propuestas.

“Estoy rodeado de personas con las que estoy muy agradecido. Muchos de los que estamos acá hemos participado en instituciones, en cooperadoras, en el club: nos hemos involucrado en post del crecimiento de nuestro Aldao” resaltó Goria al comenzar su discurso. Luego de agradecer a las familias “que son nuestro apoyo”, el joven dirigente destacó: “estamos acá porque queremos hacer algo por Aldao. Somos muchos jóvenes que queremos cambiar la realidad del pueblo: trabajando, poniéndole el corazón e involucrándonos. Invitando a la gente del pueblo a participar, dándole lugar para que puedan opinar, proponer. Las soluciones las construimos entre todos. Aldao es el lugar en el que elegimos vivir nosotros y nuestros chicos”

Luego, los integrantes de la lista detallaron algunas de las propuestas para la localidad, resaltando el trabajo y la articulación con las diferentes instituciones del pueblo como así también la gestión con el Gobierno de Santa Fe: “La provincia tiene las puertas abiertas. Para llegar hay que gestionar y eso es lo que nosotros ofrecemos”.  Con respecto a educación, por ejemplo, el programa Vuelvo a Estudiar, el Gabinete Joven con programas para apoyo a emprendedores, el Ingenia, becas para diferentes niveles educativos, el apoyo a las expresiones culturales, salud, agua potable, cloacas, servicios básicos, gestión de residuos domiciliarios, arreglos de calles, desagües, iluminación LED, cámaras de seguridad,  energías renovables fueron algunos de los puntos que se detallaron.

 “Una de las demandas que debemos gestionar es el tema de viviendas. En la Provincia hay varios planes y localidades vecinas han trabajado y lo han logrado” resaltó Goria

 A su turno, Martínez destacó: “este es un grupo que piensa en positivo, en trabajar a favor de la comunidad. Apuntamos al trabajo integral. Tenemos acciones claras, objetivos y propuestas concretas. Quiero trabajar junto a las comunas, municipios, instituciones en proyectos superadores, específicos e integrales. Tenemos un objetivo muy claro, una manera de trabajar en conjunto junto a nuestro candidato a gobernador Antonio Bonfatti, nuestro actual primer mandatario provincial Miguel Lifschitz que encabeza la lista de diputados provinciales, nosotros desde la senaduría, Matías y todo su grupo desde la localidad”

LA LISTA

Titulares: Matias Goria, Melisa Bonafede, Juliana Armando, Eduardo Tamagnone, Javier Genovesio. Suplentes: Serafin Serin, Natalia Molina, Andrea Culasso, Marisol Unrein y Leonardo Peralta. Contralores De Cuenta: Marcelo Derfler, Antonella Leguizamon, Damian Culasso, Maira Romero, Edgardo Peralta y Facundo Campo

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.