Calvo y Perotti participaron del Encuentro Anual Solidario del Rotary Sunchales

Compartir!

El fin de semana el Senador Provincial Alcides Calvo junto al Senador Nacional Omar Perotti participaron en la ciudad de Sunchales del 12º Encuentro Anual Solidario organizado por el Rotary Club Sunchales.

El Salón de Fiestas del Club Deportivo Libertad fue el lugar elegido para homenajear y valorizar el trabajo de las Cooperadoras de la Escuela Nº 626 “Dr. Nicolás Avellaneda” (Campo Ambroggio), Escuela Nº 1182 “Fortín de Sunchales”, Escuela Nº 806 “General José de San Martín” (Campo Ristorto) y Escuela Nº 901 “José de San Martín” (Colonia La Manuelita).

Durante el importante evento Calvo y Perotti entregaron como donación banderas de ceremonias completas a cada una de las cuatro Escuelas Rurales que corresponden al área de influencia de Sunchales y además realizaron una colaboración económica a la institución organizadora para la realización del Encuentro Anual.

Con la presencia del Intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, el Concejal Oscar “Pancho” Trinchieri, el presidente del Rotary Sunchales, Ricardo Cravero y el gobernador del Distrito Binacional 4945 del Rotary Henry van der Spoel, entre otras autoridades, Calvo destacó el valor de  estos encuentros “entidades como el Rotary Club nos permiten fortalecer las relaciones público – privadas para generar proyectos que se puedan sostener en el tiempo y que mejoren en este caso, la calidad educativa rural de los alumnos que asisten, desde el Estado trabajamos fuertemente en acompañar estas iniciativas”.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.