CALVO REITERA PEDIDO PARA LA REPARACIÓN DE LA RUTA 22 TRAMO FRAGA-RAMONA-MARINI

Compartir!

La Cámara de Senadores de la Provincia aprobó un proyecto autoría del Senador Alcides Calvo, con relación a las demoras en las obras de repavimentación integral y señalización horizontal de la Ruta Provincial N° 22 – Tramo Coronel Fraga/Ramona/Pueblo Marini.

En este sentido durante años quienes viven en dichas localidades, como comunidades vecinas del departamento Castellanos y sus autoridades, vienen requiriendo la realización de obras de pavimentación y reparación, lo que traería consigo progreso, conexión permanente, prosperidad y comodidad. Cabe resaltar además que gran parte de los productores de la cuenca lechera se concentran en esta zona, además de productores ganaderos y agrícolas.

La Ruta Provincial N° 22se encuentra con un importante deterioro que origina graves inconvenientes de circulación y por ende genera falta de seguridad para quienes son habituales usuarios de la misma, situaciones que se potencian notablemente en días de lluvia y en donde la visibilidad es reducida.

Calvo destaca que la Ruta 22 es una vía de comunicación de suma importancia para la región, ya que esas localidades necesitan un  acceso permanente en condiciones aptas de transitabilidad y que  no se vea afectado por las inclemencias climáticas como viene sucediendo hasta ahora.

Finalmente, el senador Calvo expresa que “dar respuesta a este reclamo de la ciudadanía de la región facilitaría no sólo el acceso a las localidades en busca de atención médica y la realización de otros servicios como tramitaciones impositivas, sociales, bancarias, educación, sino también el transporte de materias primas para la producción, destacando que comunica esta ruta con las 280 S y 70 respectivamente”.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.