CALVO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE DE LOS ENCUENTROS Y ENTREGÓ APORTES

Compartir!

Continuando con el acompañamiento a las instituciones del departamento Castellanos, el senador Alcides Calvo visitó la ciudad de Sunchales donde participó junto al intendente Gonzalo Toselli, el ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez y demás autoridades provinciales y locales de la inauguración de las obras de ampliación en el “Parque de los Encuentros”.

Este espacio sitúa una red de instituciones con la finalidad de construir una sociedad más inclusiva e igualitaria, su objetivo es establecer en la ciudad de Sunchales un lugar para la formación, contención, acompañamiento y empoderamiento de las personas. Asimismo, se focaliza en la realidad psicológica, social y cultural de personas con discapacidad, consumo problemático de sustancias, adultos mayores, niñas/os y adolescentes en riesgo, personas víctimas de violencia, entre otros.

 

 

VISITA AL SUNCHALES CICLES CLUB

 

En esta visita a la ciudad, el senador hizo propicia la ocasión para recorrer también el Sunchales Cicles Club, interiorizándose con el proyecto de construcción de un nuevo polideportivo para la realización de diversas prácticas deportivas.

“Continuamos con nuestro objetivo de acompañar y fortalecer el tejido de redes de instituciones que tiene nuestro departamento que permiten garantizar la inclusión y el acceso a los derechos de todos los habitantes. Sunchales es un ejemplo en el trabajo interinstitucional” expresó Calvo.

En este sentido, Alcides Calvo concretó la entrega de aportes económicos para actividades deportivas y culturales que lleva adelante el club.

También en esta oportunidad estuvieron presentes representantes del Centro de Día “El Faro” y de la subcomisión de Natación del Club Atlético Unión, los cuales recibieron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para las respectivas entidades intermedias.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.