CALVO PARTICIPARÁ EN RAFAELA Y FRONTERA DE LA ENTREGA DE RECURSOS A INSTITUCIONES

Compartir!

La Secretaría de Desarrollo Deportivo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, efectuará este viernes por la mañana a la entrega de aportes para diversas entidades deportivas del departamento Castellanos por un monto total de $700.000,00.-

En este marco el senador provincial, Alcides Calvo será parte de esta actividad, junto a autoridades locales, provinciales y de las entidades beneficiadas, que se desarrollará en primer lugar en  la ciudad de Rafaela donde la entrega de aportes se dará en el marco del COPRODE – Consejo Provincial de Deportes – y permitirá apoyar a instituciones deportivas que permiten fomentar el deporte como factor educativo para la promoción de la salud pública de los ciudadanos y la generación de valores.

Recibirán apoyo económico el Club Atlético Villa Rosa, Círculo Rafaelino de Rugby y Planeadores de Rafaela; el Argentino Football Club y el Club Chanta al Chico de Humberto Primo y el Club Deportivo Libertad de la ciudad de Sunchales.

Luego en una segunda instancia en Frontera, precisamente en la Biblioteca Oscar Giñazu Álvarez, Calvo será parte de la entrega al Club Infantil Xeneize, Club Deportivo y Social Defensores, Club Atlético la Hidráulica y el Club Social y Deportivo Sebastián de la ciudad de Frontera junto a la Peña Automovilística Juan Manuel Bordeu de Angélica, el Club Atlético Alianza y Club Sportivo de Santa Clara de Saguier y el Club Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Esta entrega de aportes se da en el Marco de la Ley 10.554 sancionada por la Legislatura Provincial que permite promover, orientar y asesorar a las entidades intermedias en la realización de sus actividades y la protección de todas sus disciplinas estimulando la inclusión social.

Calvo destacó la relevancia de estos aportes “este tipo de leyes, como la 10.554 permiten que el estado proteja y acompañe a las entidades deportivas que trabajan firmemente en cada una de las localidades del departamento. Estamos presentes y sabemos de primera mano las necesidades que tienen cada una de ellas, por esto las acompañamos en cada una de las gestiones que les permiten continuar trabajando en las diversas disciplinas. Es importante destacar que esto no solo tienen que ver con el desarrollo físico sino que también forman parte de la educación  y de la salud de los ciudadanos”.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.