CALVO JUNTO A PEROTTI EN LA 13ª EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL MATAMBRE EN VILA

Compartir!

El senador provincial Alcides Calvo y el senador nacional Omar Perotti compartieron el pasado domingo al mediodía con más de 600 personas reunidas en el salón polideportivo del Centro Cultural y Argentino de Vila, la tradicional fiesta del matambre acompañando al presidente comunal de la localidad y del Club Argentino, Claudio Gramaglia, junto a autoridades provinciales, presidentes comunales de la región y fuerzas vivas de la localidad.

Es de resaltar que este acontecimiento anual, se ha convertido en un símbolo vilense y que ha llevado a trascender el nombre de la población mucho más allá de sus fronteras. Con un destacado trabajo de la comisión directiva del Centro Cultural Argentino Vila, junto a sus subcomisiones de fútbol femenino, escuelita de fútbol y demás comisiones hacen posible su organización.

“Compartimos la 13° Fiesta Provincial del Matambre en Vila, con familias de toda la región reunidas en el Centro Cultural Argentino. El esfuerzo de toda una comunidad en este evento que se ha transformado relevante en el Departamento Castellanos, creo que entre todos podemos construir un futuro mejor y estos espacios de encuentro con la familia y con amigos los debemos cuidar, sabiendo que lo recaudado se destina a la actividad deportiva de la localidad”, expresó Calvo, haciendo entrega además de equipos de aire acondicionado para la nueva secretaria de la institución próxima a inaugurarse y en el marco del Programa de Fortalecimiento, recursos económicos para la entidad deportiva en el marco de esta Fiesta Provincial.”Quiero a gradecer a todos los que desinteresadamente trabajan por el bien de las instituciones del pueblo, porque eso nos permite seguir creciendo y poder apostar a más disciplinas, más inclusión y más deportes. Les deseo una gran jornada y disfruten del matambre”, manifestó Claudio Gramaglia.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.