“Se entregaron más de 300 escrituras en Rafaela desde que se inició el programa de titularización”

Compartir!

Así lo expresó Judith Tron, coordinadora de Unidad Ejecutora de Titularización de la Secretaría de estado del Hábitat, en su visita al Nodo Rafaela con el equipo territorial para recibir documentación sobre el inicio de los trámites para escriturar las viviendas FONAVI de la ciudad.

Luego, agregó: “En esta oportunidad, citamos a 60 personas del Barrio Jardín de Rafaela para iniciar el proceso de escrituración de sus viviendas. En primera instancia, se completan los legajos de acuerdo a la documentación que trajeron. Luego, se evalúa si están en condiciones de escriturar o si les falta algún requisito más. Después, se hace la escritura propiamente dicha, se cita pasado un tiempo a la gente para que firme, ingresa al Registro de la Propiedad y una vez que sale del Registro volvemos a Rafaela a entregárselas a los vecinos. Desde que se inició el programa de titularización hemos entregado más de 300 escrituras en Rafaela”

Al respecto, el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, dijo: “Cada 15 días el equipo territorial de la Unidad Ejecutora se acerca al Nodo Rafaela para recibir documentación y avanzar en la escrituración de viviendas de familias de Rafaela. Todavía quedan pendientes muchas viviendas por titularizar pero es importante destacar el trabajo sostenido y el compromiso asumido por el Gobierno Provincial para avanzar en las escrituraciones pendientes”

 

Centro Cívico

Región 2 Nodo Rafaela

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.