El Gabinete Joven local ejecutará un proyecto de fortalecimiento de instituciones deportivas barriales

Compartir!

La Municipalidad de Sunchales informa que desde el Gabinete Joven local se pondrá en marcha “Brigada Joven”, proyecto destinado a comprometer a los jóvenes con instituciones claves para la comunidad.

Los fondos para su ejecución provienen del Gobierno de la provincia de Santa Fe, de acuerdo a lo establecido por el Programa de Fortalecimiento de Políticas de Juventudes Locales. Su entrega se concretó el lunes 26 de marzo, en un encuentro desarrollado en el Salón Azul del Palacio Municipal, con la presencia del intendente municipal, Gonzalo Toselli.

También asistieron el secretario de juventudes del gobierno provincial, Pablo Lamberto, director región norte de la secretaría de áreas metropolitanas y desarrollo sustentable, Marcelo Canavese y representantes de la comuna de Tacural.

En su anteproyecto, los integrantes de Gabinete Joven Sunchales manifestaron que “Brigada Joven” es importante porque “es una oportunidad de protagonizar intervenciones que fortalezcan espacios claves de la ciudad para el deporte, la recreación y la inclusión”.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.