Fernando Muriel presente en instituciones de la ciudad

Compartir!

El coordinador de la R2 Nodo Rafaela, Fernando Muriel junto con el director provincial de Desarrollo y Orientación Social Región 2, Rodolfo Giacosa entregaron la personería jurídica para el comedor del Barrio 2 de abril “Pancitas Llenas” y un aporte económico para “Florentina”.

La presidenta del comedor Pancitas Llenas, Brenda González, realizó en el Centro Cívico el trámite para constituir la Asociación Civil que preside. Luego de completar toda la documentación, el Gobierno Provincial le hizo entrega del certificado de constitución que la autoriza a funcionar como persona jurídica, es decir, el reconocimiento a la entidad para desarrollar su  actividad con plena responsabilidad desde la mirada jurídica, tanto frente a sí mismo como respecto a otros.

Por su parte, Florentina, una agrupación de mujeres de Rafaela que trabajan contra la violencia de género, recibió, en representación del vicegobernador Carlos Fascendini, un aporte de $15 mil para la compra de herramientas de trabajo para los talleres que dictan en la institución.

Al respecto, el coordinador Fernando Muriel, expresó: “Desde el Centro Cívico siempre buscamos acompañar, ayudar y apoyar a las instituciones para que día día puedan crecer cada vez más. En esta oportunidad, el Gobierno Provincial se hace presente en dos asociaciones muy importantes. Mis felicitaciones para Pancitas Llenas y Florentina por todo lo que hacen a diario por los niños, niñas y mujeres de nuestra ciudad”

 

 

Centro Cívico

Región 2 Nodo Rafaela

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.