“​El Pizzurno nos une​”

Compartir!

El próximo domingo 28 de octubre a partir de las 16:30hs en el tramo de la Ciclovía  que se ubica junto al Punto Sano (aproximadamente a la altura de la intersección con calle Galisteo), se llevará a cabo “​El Pizzurno nos une​”, un evento sociocomunitario organizado por la mayoría de las organizaciones sociales, educativas y vecinales del barrio.

La actividad, es propuesta por cuarto año consecutivo por la cátedra Seminario de Comunicación Organizacional y Comunitaria, de 4to año de la Lic.enComunicación  Social de UCSE DAR. El objetivo es fortalecer los vínculos entre todas las instituciones de un barrio determinado.

Este año los alumnos han elegido el Barrio Pizzurno para trabajar y se contará con la participación de algunas de las organizaciones que lo conforman, tales como la  Escuela Primaria N°6393 Pablo Pizzurno, la Escuela de La Plaza (nivel inicial,  primario y secundario), la Universidad Católica de Santiago del Estero (Departamento Académico Rafaela), elCentro de Estudiantes UCSEDAR, el SIES107,     la Biblioteca J. M. Estrada, el Club Ciclista y la Vecinal del barrio.

Será una jornada en la que el público presente podrá participar e interactuar en diferentes actividades recreativas propuestas por las organizaciones. También va a haber servicio de cantina, radio abierta y bandas en vivo.

 

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.